Honra El Credo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


HONRA EL CREDO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentate, no?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Winchester
Admin
Winchester


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Presentate, no? Empty
MensajeTema: Presentate, no?   Presentate, no? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:17 am

Bueno con este post quiero hacer una especie de ''making-off'' xD o algo por ese estilo, de como os llamais, vuestro pj, edad, localidad, y porqué escojisteis ese pj para este server, y porqué elejisteis este clan, liderado por un cruce de jocker y homer simpson.

Y para dar ejemplo, empezaré yo;

Mi nombre es Manuel.
Vivo en málaga
19 años

Y mi pj, como viene siendo ya mitico, es el Dreadnought, o como muchos lo conocen : ''polero, farmeador, warlord''

Porque elejí este pj? pues... nose, no es muy ''bueno'' para PvP, pero me gusta bastante para levear, ya que levea en masa, es bastante duro, pega bastante duro, es lento eso sí, pero con una buena party es el mejor con quien ir a levear.

En la forma del Pvp, yo lo uso como se dice vulgarmente ''es un saco de HP'', me gustan los pjs asi duros de bajar, suelo durar bastante en PvP y contra mas de un adversario, y que al morir te digan ''joder puto tanque'', automaticamente te ries y dices, asco de magos xDDD!.

Ahora os toca a vosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
https://honraelcredo.activo.mx
Dorada

Dorada


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 113

Presentate, no? Empty
MensajeTema: Re: Presentate, no?   Presentate, no? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:03 pm

Joder manu como te aburres a las 3 de la mañana colega... jajaja
En fin....
Mi nombre es Irene
Vivo en Segovia
18 años

Mi pj ha sido de diferentes formas, en mis dos servers anteriores siempre fui Mistic muse y Evas Saint. Me cansé del evas saint porque no era muy buen atacante (pues para magos atacantes estan otros mejores) y tampoco era buen curandero (pues para mago curandero, está el bishop). Lo siento Quintta, es lo que hay xD soy amante de los evas saint pero me cansé de ser la palurda de turno.... no doy a basto con él.

Siempre he sido de personajes magos, no sé por qué, será que mi gladiador no sé manejarlo o bah.... (seguro que soy penosa manejando cualquier pj pero vale).
Recientemente ando utilizando Bishop, y Spelhowler, pero me cambié al bando de los Mistic Muse de nuevo, a ver si puedo manejarlo como es debido, me parece un pj con bastante jugabilidad. Mmmm.... Manu, deberias cambiarme el nick, ahora soy Agua xD.

Elegi mistic muse porque fue el primer pj que tuve en todo L2 y porque me gustan los magos. Me encanta matar desde lejos y rapido. Lo único que me gusta de los MM es que son rapidísimos, y que son elfos, claro xDD pero por lo demás.... no me llama nada especial, creo que son de papel.... (puto nuker, enseñame a utilizarlos...)

En fin, me estoy enroyando demasiado asique... xD nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Admin
Winchester


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Presentate, no? Empty
MensajeTema: Re: Presentate, no?   Presentate, no? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:44 pm

tienes razon Wink
Volver arriba Ir abajo
https://honraelcredo.activo.mx
Dorada

Dorada


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 113

Presentate, no? Empty
MensajeTema: Re: Presentate, no?   Presentate, no? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:17 pm

xD ya lo sé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate, no? Empty
MensajeTema: Re: Presentate, no?   Presentate, no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate, no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Honra El Credo :: General-
Cambiar a: